martes, 6 de febrero de 2018

"LOS ROSTROS DE LA BIBLIOTECA"

En nuestro canal de Youtube estaremos subiendo una serie de vídeos titulados LOS ROSTROS DE LA BIBLIOTECA, en donde los propios usuarios contarán su experiencia en la biblioteca y también harán reseñas y recomendaciones de libros ya que El Gato de Alicia - Biblioteca y Sala de Lectura no solo lo forman los libros del acervo, sino la comunidad, las personas que dan vida a este increíble y bello proyecto.

Y el primer vídeo es una entrevista realizada a Rebeca Frutos, la usuaria que mas libros sacó de la biblioteca en el 2017 y aquí nos cuenta su experiencia como usuaria de la biblioteca, como se inició en el mundo de la lectura, la diferencia entre leer un libro de la biblioteca y comprar un libro y al final un pequeño mensaje con recomendación puara todas las personas que deseen iniciar en este maravilloso mundo de los libros. Gracias Rebeca por formar parte de esta bellisima comunidad.


2 comentarios:

  1. Felicidades a Rebe es una chica muy sencilla y culta. Mariluz me alegra mucho el éxito que tienes en Mérida, nosotros te extrañamos . (Javi y yo) Disfruté la entrevista. Abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Titanium Elements by SEGA | TiGaming
    TiGaming - titanium white dominus price Discover new products and experiences available and more. TIP IN. keith titanium TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP ion chrome vs titanium IN. TIP IN. TIP titanium vs ceramic flat iron IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. aftershokz trekz titanium TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN. TIP IN.

    ResponderEliminar