miércoles, 5 de septiembre de 2018

LOS ROSTROS DE LA BIBLIOTECA - Testimonio Yessenia

A principios del 2018 iniciamos un proyecto que llamamos Los Rostros de la Biblioteca, con la usuaria que mas libros rentó en el 2017, siempre les platicamos de los mas de 400 usuarios inscritos, la gente duda de que realmente hayan lectores, les contamos de la hermosa comunidad que se ha creado y se nos ocurrió que sean esas personas que le dan vida y hacen que esto sea posible las que les compartan su experiencia, lo que han encontrado y que sean ellas quienes les inviten a vivir este sueño que ya es una realidad.

En esta ocasión es Yessenia Pool quien les platica como descubrió El Gato de Alicia,(En facebook el video de Yess casi alcanza las 10,000 reproducciones) lo que significa para ella la lectura, así como una serie de recomendaciones de algunos libros que ha leído y que forman parte de nuestro acervo de mas de 3000 libros.

Lo que realmente hace que una biblioteca tenga vida son sus usuarios, sus lectores y estamos felices de decirles que no están solos y que si, que los lectores somos una enorme y fabulosa comunidad.

Comparte esta publicación para que más gente nos conozca!!!

Estamos en calle 46 num. 297 esq. con 49 F en Francisco de Montejo. Mérida, Yucatán, Mex. Teléfono: 4326122
Horario: Por las mañanas Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 am a 2.00 pm y por las Tardes de Lunes a Sábado de 5:00 pm a 9:00 pm.

Puedes seguirnos en Facebook e instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario