viernes, 21 de octubre de 2016

NOS MUDAMOS!!!!!!


Amigos Campechanos es un hecho, NOS MUDAMOS!!!!
Estamos sumamente agradecidos por el apoyo increíble que nos dieron en este maravilloso proyecto en el que creemos firmemente, y al que le hemos puesto la pasión y el corazón y es justo por eso que nos vamos, para no dejarlo morir. 

El estado en general está pasando por una situación bastante difícil económicamente y esta ya nos afectó, La Cafebrería, que es el proyecto mas grande del Instituto Hypatia se sostiene por donaciones, que es la forma en que mantenemos la biblioteca, así como por el consumo en la cafetería. Sabemos que apostarle a los libros es complejo en estos días y nuestra intención era justamente que el proyecto fuese creado y conservado por la comunidad, jamás pedimos ni tuvimos el apoyo de instancias gubernamentales, los 3000 libros que ahora forman nuestro acervo fueron puras donaciones, de personas que desde sus pequeñas o grandes bibliotecas personales confiaron en nosotros para el resguardo de sus bellisimos y valiosos tesoros.

Nos Vamos a la ciudad de Mérida, específicamente nos colocaremos si Dios nos los permite en la Colonia Francisco de Montejo, que es un lugar que nos agrada mucho, con una vida y diversidad muy rica, seremos la única biblioteca del lugar y pues seguiremos ofreciendo toda la gama de actividades que hasta este momento hemos realizado. Cambalaches de libros, cine filosófico, círculos de lectura, talleres de filosofía, talleres de escritura y fotografía terapéutica, cafés filosófico y tertulias literarias, todo el combo completo!!!!!!

Nuevamente muchísimas gracias por habernos acompañado en esta travesía por el mundo de los libros, y les exhortamos a luchar por sus sueños, deseábamos ser en medio de la incertidumbre de nuestros tiempos un motor, un faro en la oscuridad, y mandarles el mensaje de que luchando se pueden conseguir las cosas que anhelamos, pero los campechanos necesitamos movernos, y sobre todo unirnos, ser Comunidad!!!!!! 
Estaremos abiertos hasta mediados, finales de noviembre, que empezaremos a empacar todo para nuestra mudanza, seguimos aceptando donaciones, económicas y por supuesto libros!!!!!! hay que pagar renta, luz y empleados, y realmente les invito a que nos visiten y no se queden sin conocer algo que es nuestro, que es de Campeche, estamos en duelo, no se imaginan como nos está doliendo pero sabemos que es la mejor decisión.

A seguir Leyendo!!!!! A seguir Luchando!!!!! por que recuerden: 
Un Abrazo fuerte a todos!!!!!

MARILUZ BARRERA GONZALEZ
Directora y Fundadora del Instituto Hypatia y El Gato de Alicia.

1 comentario: